WITNESS Horizon es un software  avanzado desarrollado por Lanner para el desarrollo rápido y productivo de modelos y gemelos digitales predictivos y aplicaciones de simulación.

Como herramienta preferida de multitud de modeladores profesionales de simulación, WITNESS Horizon apoya la planificación estratégica de negocios y la toma de decisiones a través de la visualización dinámica de datos, ampliando y mejorando la capacidad de evaluación para dicha toma de decisiones en un entorno virtual libre de riesgos.

Capaz de modelar todos los procesos de negocios, desde políticas de servicio al cliente hasta cadenas de suministro complejas, WITNESS Horizon ofrece la previsión de datos futuros, y del rendimiento y estado de los procesos que explican la variabilidad del mundo real y los efectos en el modelo de la retroalimentación de datos. Se pueden analizar los resultados simulados, comparar las opciones, resolver los problemas y optimizar los niveles de recursos para probar en el futuro sus decisiones comerciales antes de que se hagan compromisos en el mundo real.

 

          


Características principales de la nueva versión HORIZON

–Nuevos iconos en la barra de herramientas e iconos tipo.

–Estilo Windows 10 y nueva página de inicio.

–Nuevo modelo Start Up adaptado para ser evaluado.

–Nueva propiedad de edición desde la barra de herramientas flotante – para construir modelos simples sin entrar en el diálogo “Detallar”.

–Nuevas pestañas de iconos predeterminados, símbolos y formas Quick3D.

–Nuevos iconos para elementos máquina con modelizado 3D.

–Mejoras en la animación y visualización.

–Nuevo comando de elemento “Moveposn”.

–Importantes mejoras relacionadas con los fluidos, mejorando el control, el cálculo y  la visualización.