El gemelo digital al alcance de todos

Acceda a sistemas IoT e Industria 4.0 desde su PC o un smartphone, esté donde esté. La movilidad le le confiere el poder de impulsar la eficiencia de su empresa y hacer avanzar su negocio.

Gemelo Digital 100%

Plataforma tecnológica capaz de tratar toda la información del sistema en tiempo real.

Acceda en cualquier sitio

Accesibilidad máxima para responder a los modernos requisitos de movilidad.

Adaptado a IOT

Compatible con todos los protocolos de comunicación 

Monitorización y control

Múltiples aplicaciones de control y seguimiento del comportamiento de una amplia variedad de sistemas.

Twinzo la nueva generación de software
para el gemelo digital

Plataforma multi-dispositivo (Windows, IOS, Android) multi-propósito (factorías, puertos, almacenes, aeropuertos)

El software TWINZO es una solución innovadora para la construcción de gemelos digitales. Un gemelo digital es un modelo virtual de un proceso, producto o servicio que se crea a través de la información obtenida de sensores y/o históricos de datos conectados al computador. Esta conexión del mundo físico con el virtual permite el análisis inteligente de datos y la monitorización de sistemas de producción, logísticos y de transporte.

TWINZO se presenta como una solución no intrusiva, respetuosa con todos los workflows existentes, de rápida implantación y fácil uso. Además, es una herramienta que potencia la comunicación transversal eliminando silos de información.

El programa TWINZO se basa en el modelo 3D para la gestión y simulación de las fases de operación y mantenimiento de activos1. La plataforma será un nexo común de información para todos los datos de la organización.

El gemelo digital actúa de forma transparente a todos los procesos a nivel empresarial, reduciendo así los tiempos de implantación. Está concebido para su implantación modular, de modo que cada módulo es independiente y no altera el comportamiento global.

TWINZO integra todo el potencial de la tecnología del gemelo digital con el de la metodología BIM (Building Information Modeling), el resultado es una maqueta virtual tridimensional e inteligente que simula el comportamiento de su homólogo real para analizar su comportamiento, predecir fallos y mejorar la eficacia de todo el sistema.

En resumen, TWINZO es una herramienta poderosa para la construcción de gemelos digitales, permitiendo a las empresas aprovechar al máximo el poder de la digitalización. Con su enfoque no intrusivo y modular, TWINZO es una solución flexible y adaptable que puede integrarse fácilmente en cualquier flujo de trabajo existente, proporcionando una plataforma común para todos los datos de la organización y potenciando la comunicación transversal.